.
En un antiguo galpón mecánico a pasos de Av. Italia con Santa Isabel, se encuentra esta innovadora propuesta gastronómica. Partimos con espectaculares cócteles de autor como El Artesano (gin, mezcal, maracuyá, limón, aperol, frutos rojos y syrup) y el Caribbean Mule (perfecta combinación de ron blanco, dorado, syrup, jugo de limón, menta y cerveza IPA). Una gran parrilla a la vista ya abre el apetito y la propuesta en formato picoteo nos trae una sensacional entraña a punto, acompañada de verduras asadas y papitas nativas, además de una serie de creativos acompañamientos parrilleros como berenjenas ahumadas y asadas con salsa de queso roquefort, láminas de pera y aceite de oliva, o como los pimentones rellenos con pino de quinoa y vegetales, crema de leche y parmesano gratinado.
.
El espacio es acogedor, alegre e informal, y el concepto funciona a la perfección: una gran terraza en que puedes disfrutar preparaciones inventivas y de alta calidad, te sentirás como en casa. Redondea la experiencia la excelente atención, personal con muy buena disposición y amplio conocimiento de la carta, lo que siempre se agradece.
.
Quedamos pendientes de probar una interesante propuesta de postre: leche asada con tocino asado, mermelada casera y láminas de pera, ¡claramente volveremos!
.
IN: @galponitalia
W: galponitalia.cl